Marcas

List of all manufacturers


Mastabol 100 British Dragon 10ml vial [100mg/1ml]

Mastabol 100 British Dragon 10ml vial [100mg/1ml]

44,00 €

25% 33,00 €

Disponibilidad: Valores

Buy Mastabol 100 British Dragon (drostanolone propionate, masteron)

Masteron que una vez fue un esteroide sintético muy popular anabólicos y andrógenos entre los culturistas. Fue fabricado por una companía farmacéutica europea, pero el abuso generalizado y la preocupación por la toxicidad llevado a la companía a suspender la producción es de casi dos décadas atrás.

 

Los esteroides ya no está disponible, e incluso en el mercado negro, su autenticidad es cuestionable. La companía farmacéutica belga, Sarva Syntex, se detuvo la fabricación de esta droga por lo menos 10 anos atrás.

 

Masteron puede aumentar la masa muscular y causar un balance positivo de nitrógeno. La masa corporal se incrementa gradualmente durante un periodo de 4-6 semanas.

 

Masteron no se somete a la aromatización de estrógenos y por eso se ha preferido a muchos de los esteroides anabólicos otros. Se asemeja a la testosterona en sus acciones. Sin embargo, en altas dosis de la droga se convierte en cierta medida a los estrógenos y pueden conducir al desarrollo de la ampliación del pecho y la retención de agua. La droga nunca fue aprobado para uso clínico en la medicina debido a la preocupación por los efectos secundarios. En Europa, el fármaco fue probado como tratamiento para la anemia resistente y las personas con VIH que tenían pérdida de peso profunda.


Culturistas

Masteron es utilizado por los culturistas para recuperar el peso y mantenerlo. Las propiedades androgénicas pueden ayudar a aumentar la masa, pero el efecto no es tan grande como la observada con nandrolona o Winstrol. La droga es más comúnmente utilizado antes de un encuentro deportivo y se detuvo dos semanas antes del evento. Sin embargo, que en el pasado. Las técnicas de detección sofisticadas disponibles en la actualidad se puede identificar la droga hasta un mes después de su uso. Masteron ha demostrado una gran decepción para la mayoría de los culturistas. El aumento de peso es gradual y no significativa. Aunque algunos afirman que los culturistas se ha muscular patada en el culo que rasga los efectos, la mayoría de los atletas que han usado esta droga en el pasado se han quejado de que el efecto fue mínimo. En parte la razón del fracaso de la droga puede ser debido a la eficacia de las formulaciones a cabo en el mercado. Debido a que la droga ya no es legalmente fabricados, la mayoría de Masteron se fabrica en laboratorios caseros en Asia y Europa. Además de la mala calidad, ha habido muchos casos de productos falsos o falsificados.

 

Dosis

No existe una formulación oral de la droga. La dosis de Masteron es de 100 mg inyectados cada dos días, pero hay otros que recomendamos el uso de la droga todos los días. Las inyecciones se administran típicamente en los glúteos y puede ser dolorosa si se hace todos los días. Para evitar la formación de abscesos, se recomienda que un cambio del lugar de la inyección a la semana. Hay otros culturistas que recomiendan aumentar la dosis de Masteron a 200-500mg/week. Ya que el fármaco no ha sido formalmente utilizado en la medicina, cualquier dosis recomendada es puramente empírico y basado en conjeturas.

 

El otro sitio más común de inyección es la cara externa del muslo. A pesar de que el fármaco se absorbe rápidamente, tiene una vida media corta, principalmente debido a una avería en el hígado. Los culturistas suelen tener Masteron con otros esteroides anabolizantes como Winstrol o Anavar. Algunos incluso agregan Clomid con el régimen durante el lavado de eliminación de la droga. La mayoría de los expertos recomiendan que el medicamento no debe tomarse durante más de 3-4 semanas a la vez. Ya que el fármaco no se descompone en un estrógeno, no hay aumento de las mamas o la retención de agua.

 

Los efectos secundarios

Los efectos secundarios de Masteron de son mínimos y poco frecuentes, suponiendo que es la cosa real. La mayoría de los usuarios anteriores indican que no se observó ningún efecto secundario, lo cual es muy inusual para un esteroide anabólico. Los efectos secundarios más comunes incluyen:
 
fatiga
la pérdida del cabello
cambios mentales, depresión, ansiedad, ira, agresividad
acné, piel grasa
fatiga generalizada
 
La mayoría de estos efectos secundarios de revertir una vez que se suspende el medicamento. Las mujeres que deseen utilizar este medicamento deben tomar precauciones. Puede causar potentes efectos virilizantes - algunos de los cuales son irreversibles, incluso después de suspender el medicamento.

 

Costo

Masteron no es sólo una droga difícil de encontrar, pero también es muy caro. Sólo está disponible en el mercado negro. Hay muchos sitios en Internet que dicen tener la verdad "Masteron". Cada vial de 100 mg se vende por $ 25 - $ 30. Sin embargo, el análisis de muchos laboratorios de investigación han revelado que lo que se vende en Internet es el producto falso o falsificado. En los EE.UU., Masteron, que está disponible ha sido de contrabando desde México, Tailandia y el Lejano Oriente. Cuál es el contenido exacto de la formulación de permanecer en la duda la única manera de verificar que el producto es para analizarla en el laboratorio. En la mayoría de los casos, se trata de un producto falsificado con poco más que un poco de aceite de oliva mezclado con un polvo desconocido pocos.

 

Detección

Masteron es prohibido por todas las organizaciones deportivas y es revisado regularmente en la orina. Hoy en día, las técnicas avanzadas pueden identificar masteron en la orina hasta 3-4 semanas después de la última dosis.

 

Legal

Masteron es clasificada como una droga de la Lista 3 en la Ley de Sustancias Controladas. Esto significa que la posesión de la droga es ilegal.

 

Palabras finales

Después de investigar exhaustivamente muchos sitios y pidiendo a los distribuidores / vendedores para verificar su Masteron, es dudoso que el producto real existe. Para cualquiera que desee construir su cuerpo, Masteron no es uno de ellos. Guarde su dinero y comprar algo que es más auténtico.