Marcas

List of all manufacturers


Super-Drol Euro-Pharmacies 50 tabs [10mg/tab]

Super-Drol Euro-Pharmacies 50 tabs [10mg/tab]

52,00 €

15% 44,20 €

Disponibilidad: Valores

Buy Super-Drol Euro-Pharmacies (methyldrostanolone, superdrol)

Superdrol / Methyldrostanolone

Nombre químico = 2a, 17a-dimetil-5a-androstan-17b-ol-3-ona

Actividad estrogénica = ninguno

Actividad progestacional = no hay datos disponibles

Methyldrostanolone, también conocido como Methasteron, es un potente esteroide anabólico oral que nunca fue vendido como un medicamento recetado. En la estructura, este esteroide es un derivado de cerca de drostanolona (Masteron). La única diferencia en este caso es la adición de un 17-c grupo metilo alfa, una modificación que da a esta alta biodisponibilidad oral de esteroides. Los dos agentes se mantienen muy similares, sin embargo. Tanto methyldrostanolone y drostanolona son no aromatizable, así que no hay diferencia en la estrogenicidad de estos dos esteroides, y ambos esteroides anabólicos conservan favorable a las relaciones de androgénicos. Los ensayos de laboratorio no ponen Superdrol por delante aquí, sin embargo, muestra que poseía 4 veces la potencia anabólica de la metiltestosterona oral, mientras que muestra sólo el 20% de la androgenicidad (una relación de 20:01, en comparación con 3:01). La hora exacta de relevancia en el mundo real de estas cifras queda por ver, sin embargo. Methyldrostanolone se ve favorecida por los atletas por sus propiedades anabolizantes moderados, que por lo general se acompañan de pérdida de grasa y mínimos efectos secundarios androgénicos.

Historia:

Methyldrostanolone fue descrita por primera vez en 1959. Este esteroide fue desarrollado por el gigante farmacéutico internacional Syntex, junto con estos otros agentes anabólicos conocidos como drostanolona propionato y oximetolona. A diferencia drostanolona y oximetolona, ​​sin embargo, este esteroide (al menos en su forma básica) nunca fue lanzado como un producto medicinal. Sólo se vendió por un breve periodo de tiempo como una hormona modificada llamada dimethazine. Dimethazine se hace a partir de dos moléculas de Methyldrostanolone que están unidas entre sí, que son metabólicamente más tarde separados para producir Methyldrostanolone libre.

Así, mientras que la propia técnica Methyldrostanolone nunca se vendió como un agente de la prescripción, se puede decir que la droga fue uno utilizado medicinally.OtherWise, la molécula methyldrostanolone Methyldrostanolone seguía siendo una investigación oscura único esteroide, y nunca fue aprobado para su propio uso en seres humanos. Methyldrostanolone fue lanzado a principios de 2005 como un over the counter "mercado gris" anabólicos esteroides en los Estados Unidos.

La droga se vendía sin restricciones como un producto de suplemento nutricional, salvo algunas renuncias de edad mínima por el fabricante. No hay leyes estatales o federales identifican este fármaco como un esteroide anabólico, que eliminan los aspectos legales asociados con ser una sustancia controlada de Clase III al igual que otros esteroides. Esto es simplemente debido al hecho de que methyldrostanolone no era en el comercio en el momento tales leyes fueron escritas, y era desconocido para los legisladores. Nunca era legal vender como un suplemento dietético, sin embargo, ya finales de 2005 la FDA furioso reconoció methyldrostanolone se vendía en el mercado de los suplementos deportivos. A principios de 2006, la FDA envió cartas al fabricante y un distribuidor de exigir que sea retirado del comercio. Superdrol ha sido descontinuada.

Características estructurales:

Methyldrostanolone es una forma modificada de la dihidrotestosterona. Se diferencia por: 1) la adición de un grupo metilo en el carbono 17-alfa, que ayuda a proteger la hormona durante la administración oral, y 2) la introducción de un grupo metilo en el carbono 2 (alfa), lo que aumenta considerablemente la fuerza anabólico del esteroide por aumentando su resistencia al metabolismo por la enzima deshidrogenasa 3-hidroxiesteroide en el tejido muscular esquelético.

Efectos secundarios (estrogénicos):

Methyldrostanolone no se aromatiza por el cuerpo, y no es mensurable estrogénica. Un anti-estrógeno no es necesario cuando se utiliza este esteroide, la ginecomastia no debe ser una preocupación incluso en personas propensas. Puesto que el estrógeno es el culpable habitual de retención de agua, methyldrostanolone vez produce una apariencia magra y de calidad para el físico sin temor a exceso de retención de líquidos por vía subcutánea. Esto hace que sea un esteroide favorable para utilizar durante ciclos de corte, cuando el agua y la retención de grasas son las principales preocupaciones.

Administración (Hombres):

Methydrostanolone nunca fue aprobado para su uso en humanos. Prescripción de pautas no están disponibles. Una dosis efectiva de methyldrostanolone de constitución o propósitos para mejorar el rendimiento parece comenzar en el rango de 10-20 mg al día, tomado por no más de 6 u 8 semanas. En este nivel parece conferir un efecto de musculación medible, que por lo general se acompaña de pérdida de grasa y aumento de la definición. No hay que esperar para ganar 30 libras de este agente (por su nombre, que es la abreviatura de "Super Anadrol" es más marketing que una realidad), pero muchos de ellos a pie, con más de 10 libras de ganancia de músculo sólido cuando se utiliza este fármaco por separado. En la determinación de una dosificación diaria óptima, algunos lo hacen encontrar el fármaco a ser mensurablemente más eficaz cuando aventurarse hasta el rango de 30 mg. Hepatotoxicidad potencial definitivamente debe ser tomado en cuenta con tal uso, sin embargo.

Para evitar la tensión del hígado más escalada, 20 mg al día de todos los días de methyldrostanolone a veces se apila con una testosterona no tóxico inyectable de esteroides, tales como para la masa de la capacidad fases de la formación, o de nandrolona o boldenona para más ganancia de tejido magro y definición, en vez de el simple aumento de la droga dosage.The también funciona bien en los ciclos de corte, donde su falta de estrogenicidad está muy favorecida. A menudo se combina aquí con un inyectable no aromatizable esteroides como Primobolan o Parabolan.

Administración (Mujeres):

Methyldrostanolone nunca fue aprobado para su uso en humanos. Prescripción de pautas no están disponibles. En el ámbito deportivo, una dosis diaria oral eficaz caería alrededor de 2,5 mg al día, tomado en ciclos que duran no más fhan 4-6 semanas para minimizar la posibilidad de virilización. El principal punto de discusión con las mujeres es, probablemente, va a ser de 10 mg por dosis de cápsula, que es demasiado alto para su uso. Aplicación requeriría la apertura de cada cápsula y dividir el contenido en polvo hasta en 4 dosis separadas. Al igual que con todos los esteroides, virilización todavía es posible.

Availability:

Superdrol ya no es producido comercialmente, aunque algunos productos clon todavía pueden estar situados.