Marcas

List of all manufacturers


Trenabol 75 British Dragon 10ml vial [75mg/1ml]

Trenabol 75 British Dragon 10ml vial [75mg/1ml]

44,00 €

25% 33,00 €

Disponibilidad: Valores

Buy Trenabol 75 British Dragon (trenbolone acetate)

Finaplex (también conocido como trembolona) es un esteroide sintético que se utilizaba en la industria de la agricultura para engordar el ganado. La droga es un agente de peso potente estimulante y puede aumentar el apetito. Finaplex es un esteroide esterificados que le permite actuar por un período de tiempo más largo.

A pesar de que fue utilizado como un agente anabólico, que también es una droga potente andrógeno. Sólo está disponible en forma de inyección intramuscular. Tan pronto como se dieron cuenta de que el fármaco tiene propiedades anabolizantes, los culturistas y otros atletas comenzaron a consumirlo en grandes cantidades. El medicamento no aumenta el peso corporal y masa muscular, siempre y cuando la dieta es rica en calorías.

 

Farmacología

Como muchos esteroides anabólicos, Finaplex tiene actividades similares. Además de aumentar la síntesis de proteínas y la masa muscular, el medicamento también puede aumentar el número de glóbulos rojos. Esto lleva a un nivel de hemoglobina más altos de oxígeno y un ligero aumento de la capacidad de carga. Cuanto mayor sea la dosis, la más significativa de los efectos.
 
Finaplex nunca ha sido aprobado en el tratamiento de cualquier trastorno médico. En los animales, Finaplex cuando se administra en dosis bajas se encuentra para ser muy seguro, pero en altas dosis posee efectos secundarios potentes. La droga ya no se fabrica en cualquier parte de América del Norte.

 

Los culturistas

La droga sigue siendo muy maltratados por los culturistas para aumentar la masa muscular. La pregunta es si es realmente Finaplex que se está inyectando. Ya que el fármaco ya no es fabricado por las empresas farmacéuticas, toda la producción se realiza en el sudeste de Asia, México y Europa del Este. Hay algunos laboratorios clandestinos que hacen las drogas, pero la calidad y pureza del producto está en cuestión. El fármaco cuando se inyecta se absorbe lentamente en el cuerpo y permanece en el cuerpo durante 3-7 días. Finaplex se ha demostrado que aumenta la síntesis de proteínas e inducir un balance positivo de nitrógeno.

La mayoría de los físico culturistas dicen que aumenta el apetito, disminuye la degradación muscular y también ayuda a la recuperación después de una lesión.
 
En dosis bajas, es seguro. Sólo en las dosis muy altas es que convierte en estrógeno, lo que provoca la retención de agua y la ginecomastia.
 
Con los años, las inyecciones se han convertido en Finaplex disponible en varias formulaciones. Todos ellos tienen un archivo adjunto enlace éster. Cuanto mayor sea este alifáticos de cadena larga, más larga es la duración de la acción. El Finaplex de acción a corto se absorbe rápidamente en el cuerpo después de una inyección y se excreta dentro de 2-5 días. Las formulaciones de acción prolongada estancia en el cuerpo durante 6-12 días. La mayoría de los culturistas se inyectan 1-2 veces por semana durante 4-6 semanas.

 

Dosis

Finaplex sólo está disponible en forma de inyección. La dosis de Finaplex es 200mg/week y se aumenta gradualmente hasta 1200mg/week. Debido a los ésteres, se acumula en los tejidos grasos y se libera lentamente en el tiempo.
 
En el ciberespacio también hay pastillas Finaplex disponibles. Sin embargo, la droga es muy mal absorbida de inmediato y se metaboliza en el hígado cuando se toma por vía oral. Por lo tanto, un suplemento oral no se recomienda
 
La inyección se realiza generalmente en el área de los glúteos. No se debe inyectar Finaplex en los brazos o el abdomen debido a las inyecciones pueden ser dolorosas y muy incómodo. Debido a que el fármaco se disuelve en una suspensión oleosa, lo mejor es darle pequeñas cantidades de inyecciones. Grandes volúmenes puede causar dolor. El sitio de la inyección también tiene que ser rotados para evitar el desarrollo de un absceso. El otro sitio más común de inyección es la parte externa del muslo.

 

Extracción de pellets

Hace muchos años, Finaplex fue fabricado en forma de gránulos, que se coloca bajo la piel del ganado. Estas pastillas contenían el esteroide que fue luego liberado lentamente en el torrente sanguíneo. Algunos culturistas han recurrido a aplastar las pastillas y la extracción de la Finaplex con un disolvente orgánico como DMSO. Una vez que la extracción se lleva a cabo, el Finaplex se disuelve en un poco de aceite - vegetales o semillas de sésamo y se inyecta. Incluso se puede aplicar el aceite sobre la piel. El proceso de extracción de crudo y es el hogar recetas hechas no han resultado ser eficaces. La aplicación de Finaplex en la piel puede resultar en la absorción de la droga, pero esto es impredecible y la dosis absorbida es desconocida. Y uno tiene que aplicar en todo el cuerpo para obtener la cantidad suficiente de Finaplex para ser absorbidos.

 

Ciclismo

Finaplex se utiliza para construir el músculo, la mayoría de los usuarios sugieren que el ciclismo con otros esteroides por un período de 3-6 semanas. Los otros esteroides más comunes utilizados con trembolona son Dianabol y Anavar. Además, hay que comer una dieta alta en calorías para ganar peso. Otros recomiendan Finaplex con hormona de crecimiento / tiroxina a dosis bajas. Lo principal a tener en cuenta es que uno no debe tomar Finaplex por más de 4 semanas a la vez. Esto aumenta los efectos secundarios y también conduce a una supresión de los niveles de testosterona. Para evitar la supresión de la testosterona, algunos incluso recomiendan empezar con clomifeno después de un período de 2 semanas de lavado.
 
A diferencia de muchos otros esteroides anabolizantes, Finaplex hace aumentar la masa muscular, pero no proporciona el aumento mayor en el rendimiento. Muchos expertos recomiendan a partir de este medicamento al comienzo de la temporada deportiva y la combina con otros esteroides anabólicos.

 

Los efectos secundarios

Al igual que todos los esteroides anabólicos, Finaplex se asocia con una serie de efectos secundarios. En general, el fármaco es bien tolerado y tiene un mínimo de efectos estrogénicos. Es por ello que es preferido por los culturistas. Los efectos secundarios incluyen:
insomnio
hipertensión
aumento de la agresividad
sudores
disminución / aumento de la libido
virilización
daño a los riñones
agrandamiento del clítoris
tos
cambios de humor
voz profunda

La mayoría de estos efectos secundarios de revertir una vez que se suspende el medicamento. Algunos de los efectos virilizantes en las mujeres no son irreversibles.
 
Uno de los efectos secundarios molestos de Finaplex reportado por muchos usuarios es el de una tos seca. La tos se inicia 2 semanas después de la inyección y es persistente. No está asociada con fiebre o cualquier producción de esputo, pero ocurre todo el tiempo. La causa de la tos no se conoce pero se cree que debido a un contaminante en el producto o algún tipo de reacción con la suspensión oleosa. En algunos casos, la tos se conserva durante varios meses, incluso después de la droga ha sido detenido. Como muchos de estos esteroides anabólicos son preparados en ambientes estériles, la calidad y pureza de los productos siguen siendo cuestionables.

 

Advertencia

Hay informes de que Finaplex pueden degradar con el tiempo. Unos pocos casos de daño renal se han reportado después del uso de este esteroide. El mayor problema es que debido a que los culturistas toman otras drogas para muchos es difícil determinar la causa del daño renal. Si el daño renal se produce o no, siempre asegúrese de que se inyecta un producto fresco. Si la suspensión oleosa que tienen un aspecto marrón y agrupada, se consigue un nuevo vial.

La droga también puede alterar los niveles de colesterol en el cuerpo y conducir a un riesgo futuro de daño al corazón.

 

Disponibilidad

Hay un montón de sitios en Internet que dicen tener la Finaplex real. El medicamento no es fabricado por una compañía farmacéutica y en la actualidad se están realizando en laboratorios caseros. Mientras que el producto puede estar disponible, la escala, la pureza y la calidad en cuestión. Ha habido muchos informes de productos falsos y contaminados Finaplex en el mercado. Una de las principales razones por los esteroides anabólicos no funcionan es porque el verdadero esteroides no está presente como ingrediente. Muchos de los productos comprados a estos sitios de Internet han sido examinadas y se encontró que contienen otros productos o contaminantes. Ya que es ilegal la venta de esteroides anabólicos en línea, es dudoso que el verdadero "Finaplex" está disponible. La única forma segura de saberlo es analizar los esteroides en un laboratorio.
 
Incluso en el campo de la medicina veterinaria, la droga es bajo estricto control.

 

Costo

El costo exacto de Finaplex es muy variable y depende de a quién se compra en. Tanto la inyección y las formulaciones orales están disponibles. Un frasco de 10 cc puede costar tanto como $ 150-200 y la pureza y la calidad sigue siendo sospechoso. También hay tablas de Finaplex de vender en el mercado. Estas pastillas cuestan entre $ 50 - $ 75 por 45 comprimidos (300 mg)

 

Detección

Al igual que todos los esteroides anabólicos, Finaplex está prohibida para su uso en el deporte. Todas las organizaciones deportivas más importantes ahora los controles de los niveles de esta hormona en la orina. Las pruebas disponibles en la actualidad pueden detectar fácilmente Finaplex o sus metabolitos en la orina 7-30 días después de dejar la droga.